Mantenimiento de pozos

Colombia Solutions Group., cuenta con equipos de perforación destinados unica y exclusivamente para relaizar mantenimientos preventivos a los pozos de agua de nuestros clientes que soliciten este servicio.

Por ser estos equipos de perforación cuentan con todos los elementos y herramientas necesarias para la correcta limpieza y desarrollo de los pozos de agua como lo son bomba de lodos para la aplicación de químicos con jetting (presión) encada zona de los filtros, compresor para desalojo de residuos en el pozo (airlifting) y en general todas las herramientas necesarias para el manipuleo de tuberías y accesorios.

Recuerde que un pozo de agua se debe limpiar y desinfestar para remover incrustaciones y bacterias tanto patógenas (por contaminación cruzada) como ferrosas que obturan las secciones filtrantes de los pozos disminuyendo su producción. Estas desinfecciones se deben hacer por lo menos cada 18 meses y menos si el agua se usa para abastecimineto humano o industrias alimenticias. Colombia Solutions Group le brinda este servicio de una manera rápida y segura.

Si el agua es vital para su industria, el mantenimiento de su fuente debe estar en manos de una EMPRESA RESPONSABLE E IDONEA. No se deje engañar. Recuerde que un buen mantenimiento preventivo y una operación eficiente le ahorrará dinero en reposición de equipos dañados por un mantenimiento extemporáneo e inoportuno.